Cesar San Sebastián, Subcampeón alevín de Bizkaia en Artxanda

16-05-2010

El pasado 2 de Mayo se celebró en el Campo de 18 hoyos del Club de Golf de Artxanda, el Campeonato Infantil de Bizkaia en el que participaron 6 de nuestros jugadores, 5 de ellos alumnos de la Escuela de Golf de Meaztegi.

 

La competición se desarrolló bajo la modalidad de Medal Play con salidas oficiales establecidas desde barras amarillas para los niños y rojas para las niñas.

 

En la categoría alevín, nuestro jugador Cesar San Sebastián Manrique, obtuvo la 5ª posición general y 2º de los competidores vizcaínos, con lo que obtuvo el Subcampeonato de Bizkaia con 94 golpes para los 18 hoyos (-3).

 

En las categorías alevín femenino y benjamín no se completó el mínimo de jugadores exigidos para proclamar los campeones de Bizkaia, aunque Raquel Sevillano Ayala la única participante vizcaína alevín, se llevó el trofeo a la ganadora de su categoría. En la categoría benjamines (con 2 únicos jugadores vizcaínos inscritos en el torneo), Imanol Camba Pérez presentó una tarjeta más que notable con 53 golpes para su vuelta de 9 hoyos, siendo superado sin embargo por el jugador del Club de Golf La Galea, Jaime Canales con un golpe menos.

Desde estas páginas queremos animar a ambos y decirles que para nosotros, Raquel es la Campeona Alevín e Imanol el Subcampeón Benjamín de Bizkaia y que de seguir así, los trofeos no les tardarán en caer.

 Ánimo y seguid así chicos.


<< volver