Gran actuación de nuestros Infantiles este mes de Julio

28-07-2010

Nuestro pequeño benjamín (9 años), Imanol Camba, está cosechando grandes resultados en este mes de Julio en las Pruebas Puntuables para el Ranking de la FVG.

Al subcampeonato obtenido el pasado día 12 en Larrabea (51 golpes), le han sucedido los triunfos el lunes 19 en Meaztegi (51 golpes) y este pasado jueves 22 en Basozabal (48 golpes). Mientras el triunfo en Meaztegi fue incontestable para sus competidores (el 2º clasificado se quedó a 4 golpes), el de Basozabal, campo que pisaba por vez primera y en un día desapacible de lluvia, lo resolvió haciendo el par en el hoyo 8 (par 5) para deshacer el empate y acabar en el 9 con 1 golpe de ventaja. Los resultados de este mes le han servido para colocarse en 2º posición del Ranking de la FVG a tan solo 1 punto del primer clasificado.

Le acompañaron en Meaztegi, Aitor Izaguirre campeón e Iñigo Zuazola subcampeón en sus distintas categorías y Raquel Sevillano con -3.

En Basozabal, Aitor Izaguirre y Jon Arrieta, ambos subcampeones en sus categorías, así como el infantil Mikel Gutiérrez con -4 realizaron un excelente campeonato.

 FELICIDADES A TODOS Y SEGUIR ASI CHICOS !!.


<< volver