Imanol Camba y Raquel Sevillano, Campeón y Subcampeona en el Absoluto Infantil de Artxanda.

19-10-2010

El pasado sábado 16 de Octubre, se celebró en Artxanda Golf la última prueba puntuable del Ranking Infantil de la Federación Vasca de Golf y en la cual nuestros jugadores infantiles tuvieron una actuación muy destacada.

En categoría alevín femenina, Raquel Sevillano Ayala de 12 años, obtuvo un merecidísimo 2 º puesto y subcampeona, gracias a sus 99 golpes para los 18 hoyos (barras rojas), con una sensacional primera vuelta de 48 golpes. Destacar asimismo la actuación de Iker Arrieta Bernado de 12 años, que obtuvo la 6ª plaza con 96 golpes para los 18 hoyos desde barras amarillas.

En categoría benjamín, triunfo incontestable para Imanol Camba Pérez de 9 años, que, merced a sus 47 golpes para los 9 hoyos (barras amarillas) se hizo con la 1ª plaza y campeón con una ventaja de 7 golpes a sus inmediatos perseguidores. Con este resultado afianzó la 3ª posición final del Ranking 2010, quedándose tan solo a 6 puntos de obtener el subcampeonato del Pais Vasco.

Desde esta página, Meaztegi Golf quiere felicitar a todos nuestros infantiles por su participación y por el gran nivel de juego demostrado a lo largo de todo el año en los diferentes puntuables de la Federación Vasca de Golf.

Enhorabuena Campeones !!!


<< volver